by - mayo 09, 2021

 


  No, corazón, no vamos a volver a ser. No porque no quiera, sino porque lo que siento ya no encaja en lo que sos. El fantasma de lo que ya no somos revolotea por acá, todo el maldito tiempo. Tengo la suerte de sentirlo cada vez que siento que te pierdo, aunque sepa que vos a mí jamás me perderías. Aunque sepa que vos conmigo, jamás lo intentarías. 

  Ya no siento miedo cuando miro hacia adelante y no te veo. Suena menos triste pero duele exactamente igual. Ya no te voy a ver reír, ya no te voy a ver llorar. No vamos a querer siempre más del otro ni dejarnos llevar. Estarás en todos los lugares que alguna vez habitamos, pero en una manera en la que sólo yo puedo sentir que aún sobreviven los recuerdos. No te fuiste a ningún lado, pero en mi amor ya no te encuentro.

  Ay, mi amor, todo lo que no te decía para no lastimarte, mientras me lastimaba. Decime si eso no era amor, aunque me lo estuviese sacando a mí. Jamás sabré si me lo merecía, si te importaba, o si me querías. 

  Pero soltarte, mi amor, dolió más que soltarme a mí. 

You May Also Like

0 comentarios