by - abril 13, 2022

   Siempre recordando la sensación de tenerte cerca y de todo el amor que me generabas. Pienso en cómo lo extraño y te extraño, o quizás sólo lo hago porque fuiste la única persona que me lo hizo sentir.

  Te confieso que nunca más pude volver a ese lugar donde nos dimos nuestro primer beso, y que cada vez que paso por la plaza donde nos reímos, me quedo observando hacia los bancos por un ratito, mientras recuerdo cada vez algo diferente y probablemente minúsculo de ese día: cuando te señalé mi casa, cuando miramos el cielo gris, cuando me quedaba mirándote mientras estabas distraído viendo hacia cualquier lugar. 

  No tengo ni la más mínima idea de cómo será tu vida ahora, sólo siento que te conocí mientras me dejaste. Te recuerdo por esos meses y probablemente te idealizo por la misma razón. Pero cómo extraño todo lo que sentía por vos y hoy sólo es nostalgia. Cualquier momento donde aparezcas sólo puede significar que en algún momento estuviste. Pero cada día en el que vuelvo a dejar atrás una y otra vez nuestro mejor lugar, se siente como volver a tener todo lo que nunca llegamos a ser.

You May Also Like

0 comentarios