by - enero 22, 2023

   Te voy a idealizar desde mi lugar. Te voy a creer bueno, te voy a creer perfecto, perfecto para mí. Vas a tener todo lo que siempre quise, todo lo que no supe que quería. Te voy a creer merecedor de todo mi cariño, conformándome con lo que me des, todo va a ser suficiente porque viene de vos. Y vos sos tan bueno, tan perfecto, tan perfecto para mí. Nada podría ser malo viniendo de tu parte, ¡porque desde acá te ves tan bien! 

  Te voy a querer compartir todo de mí, porque creo firmemente en que nadie se merece conocerme más que vos. Te voy a hacer protagonista de mi vida y todo lo que me suceda te lo voy a querer contar, porque sos mi amigo y la única persona a la que quiero. Te voy a contar con toda la confianza mis peores miedos, los más ocultos, los más chiquitos, los que más me desestabilizan en todo el mundo. Y vos me vas a decir que así estoy bien, y yo te voy a creer. Y el mundo se va a hacer un lugar más ameno, porque vos decís que así está bien. Porque si vos me elegís, así como soy, ¿cómo no voy a quererme?

Y cuando me pase algo que no sepa cómo manejar, te lo voy a contar. Y cada vez que te cuente acerca de la manera en la que te veo, me vas a bajar a tierra para decirme que no te idealice. Y yo voy a pensar en que ya te tengo allá arriba, y que gracias a tu infinita sabiduría ojalá llegue algún día yo también. 

  Y cuando vos me digas que no coincidimos, que soy aburrida, que somos diferentes, que ya no tenemos nada en común... no te voy a querer creer, porque te idealicé tanto que no voy a aceptar que lo que al principio era, hoy ya no es. Y cuando recuerde que vos tenés tu vida, y que vos no me necesitás como yo te necesito, no voy a querer pensar en nada. Porque cuando yo caiga en que planifiqué mi vida alrededor tuyo, pero quizás vos jamás alrededor mío, voy a pensar en que yo me equivoqué. ¿Cómo puede ser que la vida no sea estar con vos? 

You May Also Like

0 comentarios