by - agosto 24, 2022

 Tenés razón, ya no tenemos nada en común, pero ¿hace falta tenerlo? ¿O es sólo que intento decir que eso no es necesario para que podamos seguir en la vida del otro? Ya no siento lo mismo, y vos tampoco. ¿Es costumbre? ¿Mutamos a algo diferente? ¿Crecimos? ¿Por qué de repente entiendo que no podemos ser a pesar de que cuando estás, siento que lo podemos todo? Te quiero, te quiero tanto. A veces me desborda, y últimamente ya no. Me costó entender por qué vos lo entendías más fácil que yo, por qué a vos te resultaba tan fácil decir que no éramos más que dos personas queriéndose y pasando mucho tiempo juntos. Y te quiero, te quiero tanto. Fuiste una nueva forma de querer, una diferente, mejor, más tranquila. Donde no tenía que pensar a cada rato en si tenía algo mal, porque vos me querías de cualquier forma. Yo también te quería como fueras, aunque lo hayas demostrado más vos que yo. No sé cuánto tarde en entenderlo del todo, en poder verte tan sólo como un amigo, o como alguien con quien solía compartir todo lo que sentía. Lo que sí sé, es que no quiero sentir nada por nadie hasta que todo esto pase, trascienda a otras formas, donde me entienda y quiera mejor. Me dejaste allá arriba, no podría volver a aceptar menos de todo lo bien que me hacías sentir. Necesito duelar todo esto, aunque a veces piense que no lo necesito: ¿cómo no voy a hacer el duelo de todo lo que no pudimos?

You May Also Like

0 comentarios